Buscar
  • Emprendedor Digital

¿Qué Es Chat Funnel y Cómo Puedes Empezar a Ganar Dinero con Robots de Facebook?

Actualizado: jun 5

¡Hola! Bienvenido a este nuevo Post en el cual hablaremos sobre ¿Que es Chat Funnel? y como puedes ganar dinero con robots de Facebook.



¿A que nos referimos cuando decimos Chat Funnel?


Chat Funnel es un sistema privado para crear embudos de Facebook y obtener ganancias automatizadas con cualquier tipo de negocio.


En Chat Funnel se te muestra y es toda una comunidad de automatización en donde se te enseñara a construir embudos, a automatizar y a hacer tus propios robots sin importar en que industria te encuentres, Chat Funnel es metodología y un sistema, la misión de Chat Funnel es ayudar a todos los empresarios y emprendedores a construir sistemas que les permitan ganar dinero sin la necesidad de contratar empleados o utilizar tu propio tiempo.


Chat Funnel muestra a su comunidad a como pueden utilizar sistemas para todo, sistemas para vender no importando que tipo de producto se este vendiendo, a través de la inteligencia artificial de Facebook o los robots de Facebook, tu podrás crear este robot que de respuestas automatizadas para poder dar información, solucionar dudas y enviar datos de pago a tus potenciales clientes y así tu no tendrás la necesidad de contratar empleados ya que el robot se encargara de hacerles seguimiento y realizar las ventas por ti.


Pondremos un pequeño ejemplo para que puedas entender mejor que es esta comunidad y este concepto de Chat Funnel:


Supongamos que tienes un negocio físico, como un Restaurante, una Venta de Joyas o una Zapatería y deseas aumentar tus ventas, creas un Chat Funnel que es una metodología de robots digitales para vender por Facebook, el cual te permite ofrecer tus productos mediante tu pagina de fans de Facebook y resolver dudas a tus clientes de manera automática, así llevaras personas y ganaras dinero.


No importa en que industria te encuentres, puedes usar un Chat Funnel para automatizar tus ventas con Facebook y así aumentar tus ganancias.




¿En que negocios se a probado Chat Funnel?


Los robots de Chat Funnel han sido probados en: Restaurantes, Gimnasios, Hoteles, Agencia de viajes, Negocios Online, Venta de cursos, Conferencias, Coaching, Marketing de Afiliados, Negocios Multinivel, etc.


¿Que es lo que pude hacer un robot de Facebook?


Esto es lo que un robot de Facebook puede hacer:


  1. Responder comentarios de Fanpage.

  2. Enviar mensajes de seguimiento.

  3. Hacer promociones de productos.

  4. Almacenar una base de datos de clientes.

  5. Crear una lista de suscriptores.

  6. Resolver dudas sobre tus productos.

  7. Enviar datos de pago a tus clientes.


¿No tienes un negocio donde puedas utilizar Chat Funnel?


¿No tienes un negocio donde puedas utilizar los robots de Chat Funnel? Pues no te preocupes! Aun así puedes adquirir tu Mini Franquicia de Chat Funnel y así conseguir clientes para crearles robots y ganar dinero.


Con la Mini Franquicia de Chat Funnel conocerás la metodología que Chat Funnel utiliza para vender sus servicios de bots y así puedas generar ganancias vendiendo estos bots a negocios.


Haz clic en la siguiente imagen para mas información sobre la Mini Franquicia de Chat Funnel:

👇👇👇

Esperamos que este post sea de mucha ayuda para ti y sobre todo no te olvides de dejar un comentariodonde indiques que tal te pareció esta sorprendente sistema y sobre todo no te olvides de compartir este post 😉💯

CRÉDITOS: Parte de la información aquí mostrada fue extraída de la pagina de Chat Funnel.

👇 TE PUEDE INTERESAR LEER: 👇

💰🤑"Un sistema simple para Ganar un Ingreso Extra de US$50 a US$1.000 por día."🤑💰




37 vistas
  • Facebook
  • Icono social Instagram

EMPRENDEDOR DIGITAL