Buscar
  • Emprendedor Digital

Aprende a ganar dinero con ¡Hotmart!

¡Hola Emprendedor!👋 como todo buen emprendedor, cuando estamos dando nuestros primeros pasos para comenzar a generar ingresos por Internet, seguramente has visto, escuchado o incluso te han intentado vender un producto digital de Hotmart, supongamos que entonces habrás llegado a la conclusión de ¿Que es Hotmart? y sobre todo preguntarte ¿Que ofrece Hotmart para ser una de las plataformas favoritas de los emprendedores para ganar dinero?, si tu respuesta es un "si" entonces haz llegado al lugar indicado!.


¿Qué es Hotmart?

Hotmart es una plataforma de comercialización y distribución de productos digitales, que ofrece a los emprendedores el servicio de distribución de sus productos digitales y también herramientas que auxilian a su venta, por ejemplo: el programa de afiliados de Hotmart, ademas de procesar los pagos de estas ventas y repartir el valor a las partes involucradas de manera automatizada, por ejemplo: al creador del producto y a sus afiliados.


Este vídeo puede ayudarte a entender mas sobre Hotmart:

En Hotmart puedes cumplir tres papeles:


Productor:

Los productores de Hotmart son personas físicas o jurídicas que hospedan dentro de la plataforma algún tipo de contenido digital por ellos creado, sea un libro electrónico, un curso online o un manual técnico, para su comercialización online.


Afiliado:

Un afiliado es alguien que recomendará/promoverá productos de otras personas, los productores, y recibirá comisiones por las ventas realizadas. En Hotmart puedes registrarte como afiliado de forma gratuita y elegir entre miles de productos digitales de nichos variados para empezar a divulgar en Internet.


Comprador:

El comprador es aquel que adquiere un producto que está siendo comercializado por la plataforma de Hotmart.

Ahora que ya sabes sobre Hotmart, como funciona y sobre todo como puedes ganar dinero como afiliado de Hotmart, recuerda que también es posible ganar dinero vendiendo tus propios productos digitales en Hotmart, como por ejemplo: un libro electrónico o cursos online, pero el objetivo de este post es enseñarte a como registrarte como afiliado de Hotmart para que comiences a ganar dinero con esta sorprendente plataforma.


Registrarse como afiliado en Hotmar es mas fácil de lo que parece, basta con seguir unos sencillos pasos que te detallamos a continuación:


1- Ingresas a la pagina oficial de Hotmart


2- Haz clic en la sección de "Afiliados"

3- Haz clic en "Regístrate"


4- Escribe tu Nombre, Email y Contraseña

5- En la sección -¿Que buscas en Hotmart?- debes seleccionar "Vender Productos" y aceptas los términos de uso y políticas de Hotmart, por ultimo debes de hacer clic en "Seguir"

6- Ahora debes seleccionar la opción "Quiero vender productos que están en Hotmart y ganar comisiones" luego debes de hacer clic en "Entrar"

7- Ahora ya estarás dentro de la plataforma de Hotmart, por ultimo completas tus datos de registro con tus datos personales y confirmas tu dirección de correo electrónico, y ya tendrás tu cuenta de afiliado de Hotmart lista para comenzar a promocionar productos y comenzar a generar dinero.

¿Como afiliarse a un producto digital de Hotmart?

Ya que tengas creada y verificada tu cuenta de afiliado de Hotmart, ahora te mostraremos lo sencillo que es afiliarse a un producto digital de Hotmart para que puedas comenzar a compartir tu link de afiliado y generar ventas y obtener ingresos.


1- Una vez inicies sesión y te encuentres en la pantalla principal de tu cuenta de Hotmart, debes hacer clic en la sección de "Mercado"

2- Ahora debes seleccionar el producto digital al cual deseas afiliarte


3- Una vez seleccionado el producto digital que seleccionaste, debes de hacer clic en el botón "Afiliarse ahora"


4- Para obtener tu link de afiliado de Hotmart, debes dirigirte a sección "Productos" y elegir la opción "Soy Afiliado (a)" y por ultimo dar clic en "Ver enlaces de promoción"









5- Por ultimo haces clic en el botón "copiar" de tu link de afiliado de tu producto de Hotmart y ya puedes compartirlo para comenzar a generar ventas.

¡Fin del post!


CRÉDITOS: Parte de la información aquí mostrada fue extraída de la pagina de Hotmart.


👇 TE PUEDE INTERESAR LEER: 👇

💰🤑"Un sistema simple para Ganar un Ingreso Extra de US$50 a US$1.000 por día."🤑💰



39 vistas
  • Facebook
  • Icono social Instagram

EMPRENDEDOR DIGITAL