Buscar

Actualizado: jun 5

¡Hola! Bienvenido a este nuevo Post en el cual hablaremos sobre ¿Que es Chat Funnel? y como puedes ganar dinero con robots de Facebook.



¿A que nos referimos cuando decimos Chat Funnel?


Chat Funnel es un sistema privado para crear embudos de Facebook y obtener ganancias automatizadas con cualquier tipo de negocio.


En Chat Funnel se te muestra y es toda una comunidad de automatización en donde se te enseñara a construir embudos, a automatizar y a hacer tus propios robots sin importar en que industria te encuentres, Chat Funnel es metodología y un sistema, la misión de Chat Funnel es ayudar a todos los empresarios y emprendedores a construir sistemas que les permitan ganar dinero sin la necesidad de contratar empleados o utilizar tu propio tiempo.


Chat Funnel muestra a su comunidad a como pueden utilizar sistemas para todo, sistemas para vender no importando que tipo de producto se este vendiendo, a través de la inteligencia artificial de Facebook o los robots de Facebook, tu podrás crear este robot que de respuestas automatizadas para poder dar información, solucionar dudas y enviar datos de pago a tus potenciales clientes y así tu no tendrás la necesidad de contratar empleados ya que el robot se encargara de hacerles seguimiento y realizar las ventas por ti.


Pondremos un pequeño ejemplo para que puedas entender mejor que es esta comunidad y este concepto de Chat Funnel:


Supongamos que tienes un negocio físico, como un Restaurante, una Venta de Joyas o una Zapatería y deseas aumentar tus ventas, creas un Chat Funnel que es una metodología de robots digitales para vender por Facebook, el cual te permite ofrecer tus productos mediante tu pagina de fans de Facebook y resolver dudas a tus clientes de manera automática, así llevaras personas y ganaras dinero.


No importa en que industria te encuentres, puedes usar un Chat Funnel para automatizar tus ventas con Facebook y así aumentar tus ganancias.




¿En que negocios se a probado Chat Funnel?


Los robots de Chat Funnel han sido probados en: Restaurantes, Gimnasios, Hoteles, Agencia de viajes, Negocios Online, Venta de cursos, Conferencias, Coaching, Marketing de Afiliados, Negocios Multinivel, etc.


¿Que es lo que pude hacer un robot de Facebook?


Esto es lo que un robot de Facebook puede hacer:


  1. Responder comentarios de Fanpage.

  2. Enviar mensajes de seguimiento.

  3. Hacer promociones de productos.

  4. Almacenar una base de datos de clientes.

  5. Crear una lista de suscriptores.

  6. Resolver dudas sobre tus productos.

  7. Enviar datos de pago a tus clientes.


¿No tienes un negocio donde puedas utilizar Chat Funnel?


¿No tienes un negocio donde puedas utilizar los robots de Chat Funnel? Pues no te preocupes! Aun así puedes adquirir tu Mini Franquicia de Chat Funnel y así conseguir clientes para crearles robots y ganar dinero.


Con la Mini Franquicia de Chat Funnel conocerás la metodología que Chat Funnel utiliza para vender sus servicios de bots y así puedas generar ganancias vendiendo estos bots a negocios.


Haz clic en la siguiente imagen para mas información sobre la Mini Franquicia de Chat Funnel:

👇👇👇

Esperamos que este post sea de mucha ayuda para ti y sobre todo no te olvides de dejar un comentariodonde indiques que tal te pareció esta sorprendente sistema y sobre todo no te olvides de compartir este post 😉💯

CRÉDITOS: Parte de la información aquí mostrada fue extraída de la pagina de Chat Funnel.

👇 TE PUEDE INTERESAR LEER: 👇

💰🤑"Un sistema simple para Ganar un Ingreso Extra de US$50 a US$1.000 por día."🤑💰




Si trabajas con Hotmart, ClickBank, Sistema TDC o alguna plataforma similar, seguramente como todo emprendedor que sabe que las redes sociales son una de las mejores plataformas para la captura de clientes potenciales, así que decides promocionar tus productos de afiliado en estas plataformas, como por ejemplo: en un grupo de facebook y que al momento de ya haber escrito una descripción junto con tu link del producto de afiliado el cual quieres promocionar, esto acompañado de una imagen impresionante que llame la atención de tus posibles clientes potenciales y que al momento de dar clic en el botón [Publicar] sale una notificación de alerta de Facebook como se muestra en la siguiente imagen:

Seguramente te habrás preguntado: ¿Por que Facebook muestra este mensaje de error? la respuesta es sencilla: el motivo por el cual se nos muestra esta alerta es por que a Facebook no le gustan las paginas que sean o tengan que ver con algún sistema de afiliación y es por ello que cada vez que intentes publicar un link de Hotmart, ClickBank o algún otro que tenga que ver con algún sistema de afiliación, Facebook siempre te mostrara esta alerta.


¿Exististe algún método para publicar links de afiliados sin problemas?

Existen varias herramientas que te ayudaran a promocionar estos links de afiliados en redes sociales, pero hoy te hablaremos de: Sniply


¿Que es Sniply? Sniply es una herramienta simple que te permite superponer tu propio mensaje personalizado en cualquier contenido, creando una oportunidad para que incluyas un llamado a la acción con cada enlace que compartas.


¿Para que es utilizado Sniply?

Sniply es una herramienta simple que te permite superponer tu propio mensaje personalizado en cualquier contenido, creando una oportunidad para que incluyas un llamado a la acción con cada enlace que compartas.


Te dejaremos este vídeo para que puedas entender mucho mejor lo que puedes hacer con Sniply:

No te preocupes si aun no has entendido para que puede ser utilizado Sniply y sobre todo a como puede ayudarte esta impresionante herramienta a promocionar tus links de afiliados en las diferentes redes sociales:


La función de Sniply es superponer una ventana de tipo: pop-up o ventana emergente en cualquier sitio web, lo cual puede llevar un llamado a la acción como por ejemplo: puedes adjuntar un botón que enlace directamente a tu sitio web o en esta ocasión: a nuestro enlace de nuestro producto de afiliado, ya sea de Hotmart, ClickBank o similar.


Esto es posible por medio de un enlace personalizado que Sniply nos generara, el cual podremos compartir en redes sociales como Facebook, Instagram o cualquier red social, esto sin que se nos muestre el molesto mensaje de alerta indicándonos que nuestro link o enlace infringe las normas comunitarias de dicha red social.

Una de las principales ventajas que nos ofrece esta herramienta, es que podemos brindar contenido de valor mientras que a la misma vez promocionamos nuestros productos de afiliación, por ejemplo: Supongamos que alguien en algún grupo de Facebook necesita ayuda sobre como preparar unos deliciosos Cupcakes, sera allí donde entraras en acción "tu" puedes buscar en algún blog de cocina donde se muestre como hacer Cupcakes fáciles en casa y sera este post el que utilizaras para mostrar tu pop-up o ventana emergente donde promocionaras tu producto de afiliado siempre y cuando este enfocado al nicho en el que tu cliente esta interesado, en este caso: cocina: recetas de cocina, el cual deberás promocionar un producto que tenga que ver con este nicho, por ejemplo: Un curso de repostería el cual podría interesarle a la persona a quien le compartiste tu link creado con Sniply, que llevara al blog donde se muestra como hacer Cupcakes fáciles en casa donde Sniply mostrara una ventana emergente mostrando la descripción de tu producto mas un botón el cual lo llevara al enlace para comprar tu producto de afiliado.

Esperamos que este post sea de mucha ayuda para ti y sobre todo no te olvides de dejar un comentariodonde indiques que tal te pareció esta sorprendente herramienta y sobre todo no te olvides de compartir este post 😉💯

CRÉDITOS: Parte de la información aquí mostrada fue extraída de la pagina de Sniply.

👇 TE PUEDE INTERESAR LEER: 👇

💻✅"Descubre el conjunto de herramientas mas completa de marketing digital"✅💻


  • Emprendedor Digital

¡Hola Emprendedor!👋 como todo buen emprendedor, cuando estamos dando nuestros primeros pasos para comenzar a generar ingresos por Internet, seguramente has visto, escuchado o incluso te han intentado vender un producto digital de Hotmart, supongamos que entonces habrás llegado a la conclusión de ¿Que es Hotmart? y sobre todo preguntarte ¿Que ofrece Hotmart para ser una de las plataformas favoritas de los emprendedores para ganar dinero?, si tu respuesta es un "si" entonces haz llegado al lugar indicado!.


¿Qué es Hotmart?

Hotmart es una plataforma de comercialización y distribución de productos digitales, que ofrece a los emprendedores el servicio de distribución de sus productos digitales y también herramientas que auxilian a su venta, por ejemplo: el programa de afiliados de Hotmart, ademas de procesar los pagos de estas ventas y repartir el valor a las partes involucradas de manera automatizada, por ejemplo: al creador del producto y a sus afiliados.


Este vídeo puede ayudarte a entender mas sobre Hotmart:

En Hotmart puedes cumplir tres papeles:


Productor:

Los productores de Hotmart son personas físicas o jurídicas que hospedan dentro de la plataforma algún tipo de contenido digital por ellos creado, sea un libro electrónico, un curso online o un manual técnico, para su comercialización online.


Afiliado:

Un afiliado es alguien que recomendará/promoverá productos de otras personas, los productores, y recibirá comisiones por las ventas realizadas. En Hotmart puedes registrarte como afiliado de forma gratuita y elegir entre miles de productos digitales de nichos variados para empezar a divulgar en Internet.


Comprador:

El comprador es aquel que adquiere un producto que está siendo comercializado por la plataforma de Hotmart.

Ahora que ya sabes sobre Hotmart, como funciona y sobre todo como puedes ganar dinero como afiliado de Hotmart, recuerda que también es posible ganar dinero vendiendo tus propios productos digitales en Hotmart, como por ejemplo: un libro electrónico o cursos online, pero el objetivo de este post es enseñarte a como registrarte como afiliado de Hotmart para que comiences a ganar dinero con esta sorprendente plataforma.


Registrarse como afiliado en Hotmar es mas fácil de lo que parece, basta con seguir unos sencillos pasos que te detallamos a continuación:


1- Ingresas a la pagina oficial de Hotmart


2- Haz clic en la sección de "Afiliados"

3- Haz clic en "Regístrate"


4- Escribe tu Nombre, Email y Contraseña

5- En la sección -¿Que buscas en Hotmart?- debes seleccionar "Vender Productos" y aceptas los términos de uso y políticas de Hotmart, por ultimo debes de hacer clic en "Seguir"

6- Ahora debes seleccionar la opción "Quiero vender productos que están en Hotmart y ganar comisiones" luego debes de hacer clic en "Entrar"

7- Ahora ya estarás dentro de la plataforma de Hotmart, por ultimo completas tus datos de registro con tus datos personales y confirmas tu dirección de correo electrónico, y ya tendrás tu cuenta de afiliado de Hotmart lista para comenzar a promocionar productos y comenzar a generar dinero.

¿Como afiliarse a un producto digital de Hotmart?

Ya que tengas creada y verificada tu cuenta de afiliado de Hotmart, ahora te mostraremos lo sencillo que es afiliarse a un producto digital de Hotmart para que puedas comenzar a compartir tu link de afiliado y generar ventas y obtener ingresos.


1- Una vez inicies sesión y te encuentres en la pantalla principal de tu cuenta de Hotmart, debes hacer clic en la sección de "Mercado"

2- Ahora debes seleccionar el producto digital al cual deseas afiliarte


3- Una vez seleccionado el producto digital que seleccionaste, debes de hacer clic en el botón "Afiliarse ahora"


4- Para obtener tu link de afiliado de Hotmart, debes dirigirte a sección "Productos" y elegir la opción "Soy Afiliado (a)" y por ultimo dar clic en "Ver enlaces de promoción"









5- Por ultimo haces clic en el botón "copiar" de tu link de afiliado de tu producto de Hotmart y ya puedes compartirlo para comenzar a generar ventas.

¡Fin del post!


CRÉDITOS: Parte de la información aquí mostrada fue extraída de la pagina de Hotmart.


👇 TE PUEDE INTERESAR LEER: 👇

💰🤑"Un sistema simple para Ganar un Ingreso Extra de US$50 a US$1.000 por día."🤑💰



  • Facebook
  • Icono social Instagram

EMPRENDEDOR DIGITAL